Compartir
Publicidad
Publicidad

SuperTube para Windows Phone 7, descarga videos de Youtube

SuperTube para Windows Phone 7, descarga videos de Youtube
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

SuperTube es una más que seria alternativa al resto de clientes de Youtube que pululan en el marketplace de Windows Phone 7, superando obviamente al plugin de Microsoft y a la altura o más de la aplicación oficial de HTC que ya permitía ver los videos en HQ.

La principal novedad en esta ocasión, es la posibilidad de descarga de los videos para visualizarlos offline en cualquier momento. Además de poder escoger entre calidades de 360p y 720p, búsquedas, rankings por visitas y comentarios, visualización de descripciones y calificaciones e interfaz multilenguaje, incluyendo el español.

Puesto que parece bien claro que Adobe Flash no llegará a Windows Phone 7, por un lado para mantener la experiencia de usuario en la navegación (en Android se aprecia cómo se resiente un poco la fluidez) y por otro por la “rivalidad” con Silverlight de Microsoft, tendremos que esperar a HTML5 con Internet Explorer 9 para tener Youtube Web en un futuro próximo, en la actualización Mango con bastante seguridad.

La solución actual pasa por aplicaciones como ésta, que en su versión de prueba contiene publicidad integrada y sólo nos dejará bajar hasta tres videos, y por 1.29€ tendremos acceso completo sin restricciones de descarga ni intrusiones publicitarias.

Aplicación | Supertube en Zune
Video | SmartKeitai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos