Compartir
Publicidad

Sweet Dreams, la aplicación española ganadora de la Android Developer Challenge

Sweet Dreams, la aplicación española ganadora de la Android Developer Challenge
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabéis que hemos estado cubriendo los premios de la Android Developer Challenge en sus dos ediciones, especialmente la última, y entre sus premiados tenemos la suerte de encontrarnos con un español, Juan Carlos Viota, creador de la aplicación ganadora del premio absoluto, Sweet Dreams.

Tal y como lo leéis, no sólo se ha llevado el premio en su categoría, Lifestyle, sino que se ha llevado el premio principal del concurso, y al menos yo no tenía conocimiento que fuera un proyecto desarrollado en nuestras tierras. En este enlace podréis comprobar el resto de aplicaciones premiadas por categoría.

Os recuerdo de nuevo qué es lo que ofrece Sweet Dreams: la aplicación cambia los perfiles del teléfono en función de nuestra actividad. Teniendo en cuenta parámetros como la hora, la localización o el día en que estemos, Sweet Dreams ajustará otros como el timbre del teléfono, la conectividad Wifi o el Bluetooth. De alguna manera nos permite ahorrar energía o que no nos molesten de una forma automática.

Sweet Dreams, la aplicación española ganadora de la Android Developer Challenge

Según podemos leer en la fuente, Juan Carlos tiene pensado invertir el suculento premio en su start-up Inizziativa, dedicada a proyectos para móviles. Recordemos que el primer puesto del concurso consistía un premio de 150.000 dólares, y ser el primero en una categoría, 100.000 dólares.

En cuanto a la aplicación en sí, no os molestéis en buscarla, ya que estará disponible a finales del presente mes, ya que está sufriendo los últimos retoques para que funcione en todas las versiones Android disponibles. También nos informan que la aplicación será totalmente gratuita.

La verdad que el éxito no es fruto de un día para este chico, ya fue finalista en la primera edición del concurso con una aplicación relacionada con el mundo del Golf, Personal Caddie, con la que obtuvo 25.000 dólares y la motivación para superarse con este Sweet Dreams.

Desde nuestra página damos nuestra enhorabuena al jienense afincado en Málaga, Juan Carlos Viota, y estaremos encantados de probar Sweet Dreams cuando esté disponible, por el momento os dejo con una galería de imágenes para que veáis su aspecto:

Vía | El País. Sitio oficial | Inizziativa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos