Publicidad

SwiftKey tendrá, cómo no, su versión para iOS 8

SwiftKey tendrá, cómo no, su versión para iOS 8
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las novedades de iOS 8 es que admitirán teclados de terceras compañías, y desde ese mismo momento seguro que no he sido el único que ha pensado en varias opciones que seguro estarán ahí. De ellas cabe destacar SwiftKey, quienes ya han confirmado su presencia en iOS 8.

El que para muchos es uno de los mejores teclados virtuales del mercado ya tuvo un pequeño acercamiento al sistema de Apple en forma de aquél SwiftKey Note, para tomar notas. Lo que la compañía prepara con SwiftKey en iOS es un sustituto perfecto para el teclado del sistema, que ofrezca una experiencia muy similar a lo que conocemos en la versión Android: autocorrector, predicción, fluidez y rapidez de escritura.

[…]Our technology features on more than 200 million devices to date and we can’t wait to reach more. We first brought a taste of our technology to iOS in January this year with the launch of the free note-taking app SwiftKey Note. Are we going to build SwiftKey Keyboard for iOS 8? Of course we are. We’ve already started.

Evidentemente por ahora no hay fechas, pero desde SwiftKey aseguran que ya han comenzado a desarrollar la aplicación. Con la experiencia ganado con Note y teniendo en cuenta que no es tanto crear nuevas funcionalidades, si no adaptar su software actual a un nuevo sistema, que a nadie sorprenda si SwiftKey es una de las primeras aplicaciones iOS 8 en salir al mercado allá por otoño, cuando Apple ha asegurado que liberará la versión final de su nuevo sistema.

Más información | SwiftKey Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios