Compartir
Publicidad
Publicidad

Swype en más de 10 millones de teléfonos antes de terminar el año

Swype en más de 10 millones de teléfonos antes de terminar el año
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Los creadores del teclado Swype aseguran que su desarrollo estará en al menos 10 millones de teléfonos antes de terminar el año. El inventor del innovador teclado, Cliff Kushler, también hizo lo propio con la famosa escritura predictiva T9, es difícil que llegue a los mismos niveles, pero parece que el éxito se repite.

Si no conoces la tecnología, os recuerdo que se trata de un teclado en el que las letras se van introduciendo a partir de puntos de cambio dirección en nuestros trazos sobre el mismo. Está batiendo records de velocidad en escritura, y se encuentra disponible en Windows Mobile, y como beta privada para Android. Quizás sea más fácil de entender viendo un vídeo:

El interés en Swype por parte de los fabricantes es tan importante que hasta Apple solicitó una demostración de la tecnología con sus creadores, y aparentemente quedó encantada, lo que no le gustó tanto es que el resto ya la estuvieran licenciando.

Por poner un ejemplo en EEUU, las cuatro principales operadoras ofrecen teléfonos con Swype, y ahora están trabajando en acercar la tecnología a Asia, Europa y Sudamérica. Actualmente se encuentra operativo de forma oficial en seis teléfonos, y antes de que termine el año lo estará en 14 modelos nuevos.

Vía | Business Week.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos