Compartir
Publicidad

Swype llega a Symbian^1

Swype llega a Symbian^1
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Poca presentación necesita Swype en nuestra página, el peculiar teclado virtual alternativo se va haciendo más conocido cada día, y a partir de ahora lo será más con la llegada a Symbian^1 (Symbian S60 5ª edición). Os recordamos que recientemente se informó de su aparición en Symbian^3 vía Nokia N8.

Nos enteramos a través de Nokia Beta Labs en lugar de los propios desarrolladores de Swype, cuestión que nos informa de la importancia del desarrollo para la plataforma más extendida en el mercado. Vamos a conocerlo en vídeo:

Los desplazamientos para confeccionar las palabras se realizan sobre el teclado QWERTY virtual en pantalla con nuestros dedos, pero también con el stylus en los modelos que cuenten con pantalla resistiva. Funciona tanto de forma apaisada como en orientación vertical de la pantalla.

Su utilización es simple y nos lleva a conseguir una gran velocidad de escritura con una pantalla táctil , que se lo pregunten a la gente del Record Guiness, pero además cuenta con funcionalidades como un diccionario propio con más de 65.000 palabras, o el soporte a diferentes idiomas: inglés, español, francés (Canadá) y portugués (Brasil).

Los teléfonos para los que está disponible esta beta de Swype son: Nokia C6-00, Nokia 5800, Nokia 5230, Nokia X6, Nokia N97 y Nokia N97 mini. Podéis descargar Swype desde la web de Nokia Beta Labs de forma gratuita.

Vía | Nokia Beta Labs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos