Publicidad

Swype y sus records de velocidad llegarán al Nokia N8

Swype y sus records de velocidad llegarán al Nokia N8
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas creo que Swype no necesita presentación, el famoso teclado alternativo del inventor del sistema de texto predictivo T9 parece que va asentándose en el mercado, primero de la mano de los terminales de Samsung como el Omnia II, teléfonos Android en general, y ahora conocemos que está en desarrollo para el Nokia N8.

Swype se está moviendo entre operadoras y fabricantes para llegar a la prometida cifra de 10 millones de terminales antes de terminar el año, lo tiene complicado, pero los socios conseguidos son superventas: sólo hay que sumar a final de año lo que recolecten la familia Galaxy S, Wave (se espera su llegada) o el Nokia N8.

En el terminal de Nokia será especialmente bienvenido, ya que la gente que ha tenido ocasión de probar el teclado en pantalla no cuentan maravillas de él. El resto de terminales Symbian^3 que aparezcan en el mercado se beneficiarán de la presencia de Swype.

Para terminar recordaros que las dos empresas mencionadas invirtieron en su momento en Swype, por esto no es de extrañar que lo encontremos en sus dispositivos, seguro que también sería bienvenido en MeeGo.

Record de velocidad con Swype...

Como curiosidad comentaros que recientemente se ha batido de forma pública el Record Guiness de velocidad de escritura de SMS, una inglesa ha conseguido escribir una frase de 160 caracteres en 25.94 segundos, estando la anterior marca en 35.54 segundos.

Además de mucho entrenamiento con Swype, unos 40-50 mensajes al día, el móvil utilizado para rebajar en 10 segundos la marca, ha sido un Samsung Galaxy S.

nokia n8

... que dura un día

Bueno realmente durará hasta que la gente del Record Guiness lo vuelva a supervisar, pero resulta curioso como un día después han ido apareciendo vídeos de gente intentando mejorar la marca, con notables resultados.

Concretamente hemos elegido uno realizado con un iPhone 4 en el que se mejora hasta 4 segundos el tiempo conseguido con Swype y Galaxy S:

Esto no hace más que probar el excelente teclado en pantalla que incorpora iOS desde su primera aparición, para mi el más cómodo y realmente difícil de batir.

Vía | My Nokia blog | MobileCrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir