Compartir
Publicidad

Un nuevo paseo por MeeGo en un Nokia N900

Un nuevo paseo por MeeGo en un Nokia N900
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de MeeGo va avanzando en paralelo a los primeros teléfonos como el prometedor Nokia N9, pero qué mejor prototipo para ir probando los avances que el Nokia N900. Os recordamos que pudimos verlo por primera vez terminando el mes de junio.

Como podéis comprobar en el vídeo que comparto a continuación, el sistema no está muy optimizado: elementos desubicados, poca suavidad en las transiciones o desplazamientos de pantalla, etc. Pero nos deja ver el diseño que va tomando la interfaz genérica:

Por si alguien seguía preguntándose por los 4 puntos que aparecen en forma de botón en la interfaz del Nokia N9, en este vídeo podemos ver el elemento en acción, pero con un diseño diferente, y es que recordemos que la personalización de Nokia sobre el sistema va a ser importante, y según quien la ha podido ver, luce bastante mejor.

Hablando de personalizaciones, echad un vistazo a Velvet, la capa desarrollada por The Astonishing Tribe sobre MeeGo (inicialmente para tablets). Os recordamos que estos chicos están detrás de la interfaz original de Android en el G1 y cada cierto tiempo nos sorprenden con interfaces gráficas muy conseguidas:

Vía | My Nokia blog | TAT blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio