Compartir
Publicidad

TAT Home, trabajando en una interfaz 3D para Android

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Después de ver la presentación de Windows Phone 7 Series, el aspecto visual de algún sistema operativo parece haberse quedado en otra época. No creo que Android haya sufrido mucho en este supuesto enfrentamiento, pero alguno ya ha empezado a ponerle remedio. Hablamos de los chicos de The Astonishing Tribe y su nueva interfaz TAT Home.

Lo que ves en el vídeo introductorio es una grabación de una prueba real, pero desgraciadamente no se trata de un desarrollo disponible para los usuarios finales. Está repleta de ideas que pueden llegar a implementarse en una futura interfaz 3D, y su aspecto es bastante atractivo.

Os recordamos que estos chicos estuvieron detrás de la interfaz original Android, en esta ocasión nos presentan una idea parecida a lo que vemos en TouchFLO o Sense, con widgets que integran las principales funcionalidades del sistema sin tener que abrir las aplicaciones en sí. Me gusta el concepto de TAT Cascade, que permite superponer los desarrollos de la nueva interfaz, sobre widgets y elementos de la interfaz original.

Sobre su salida al mercado, es más fácil que termine en manos de algún fabricante u operadora, que salga como una aplicación para Android. Seguiremos informando.

Sitio oficial | TAT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos