Compartir
Publicidad
Publicidad

TalkPlus, llamadas internacionales a bajo coste

TalkPlus, llamadas internacionales a bajo coste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquellos que os limitáis a copiarnos para después ni siquiera citarnos, os recomiendo que leáis dos veces esta entrada por su complejidad. TalkPlus no es un programa nuevo, pero si no lo he comentado antes, es porque me ha costado entender su funcionamiento, y además, en un principio solo estaba disponible en los USA.

Al contratar el servicio de TalkPlus por 10 dolares al mes, obtenemos un segundo número de teléfono. Desde ese momento y casi desde cualquier terminal, podemos usar la linea que ya veníamos utilizando o nuestra línea TalkPlus. Hasta aquí, el servicio ya se pone interesante, porque podemos tener dos líneas con una sola tarjeta SIM, y, por ejemplo, dejar una para trabajo y otra personal.

Mediante el uso de nuestro nuevo número en TalkPlus, también es posible realizar llamadas internacionales a bajo coste. Por ejemplo, llamar desde España a un fijo en Argentina cuesta aproximadamente 1,81 centavos y a un móvil 20,60 centavos de dolar por minuto.

Si lo que queremos es recibir llamadas internacionales a buen precio para el quien nos llama, hay que contratar con TalkPlus lineas en los países desde los que nos vayan a llamar, y asumiremos nosotros parte del coste de la llamada.

Otros servicios añadidos e interesantes son la posibilidad de transferir una llamada a otro número durante la misma, o recibir llamadas en nuestro número TalkPlus no solo en el móvil, sino en varios teléfonos a la vez, incluyendo lineas fijas. Dispone de un completo buzón de voz, pudiendo ver en pantalla los teléfonos que nos han dejado un mensaje o descolgar una llamada en mitad de la grabación de un mensaje en el buzón. Uno de las últimas funciones añadidas, es la opción de enviar un mensaje de voz a cualquier dirección de correo electrónico.

TalkPlus esta disponible para BlackBerry, Palm, iPhone, Windows Mobile, Symbian y móviles que admitan aplicaciones Java, es decir, la mayoría de los teléfonos móviles. Ademas de la cuota mensual, hay que añadir los gastos de las llamadas entrantes y salientes, y el de conexiones a Internet que realiza el programa para poder funcionar, pero aún con estos añadidos, el coste de las llamadas sigue siendo muy bajo. Se puede contratar con las tarjetas de crédito generalmente aceptadas y el primer mes podemos probar el servicio de forma gratuita.

Enlace | TalkPlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos