Compartir
Publicidad

Task2Gather, con clientes móviles

Task2Gather, con clientes móviles
0 Comentarios
Publicidad

Task2Gather es un servicio online para la organización de tareas y proyectos, básicamente una lista de tareas potenciada y amplificada con funcionalidades adicionales. Entre ellas se encuentra la posibilidad de crear estructuras jerárquicas, facilitando la gestión de tareas no relacionadas.

Otra de las características principales de este servicio es la posibilidad de compartir proyectos con otros usuarios, pensado para ser usados por pequeños grupos de trabajo. Aunque nació como un servicio web, el objetivo era ofrecer clientes para distintas plataformas.

Recién salido del horno tienen ahora Task2Gather para Windows Mobile, un cliente del servicio para el sistema operativo móvil de Microsoft. Con él podremos trabajar de forma más rápida pero almacenando al mismo tiempo los datos en la red, con lo que tendremos acceso a ellos también desde nuestro ordenador.

Junto a ella disponen también de una versión para el iPhone, con una apariencia similar y con un precio de 3.99 euros. En el caso de la de Windows Mobile el coste es de 4.99 dólares.

Enlace | Versión Windows Mobile y Versión iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos