Publicidad

TweetDeck como app Android gracias a MarinDeck, un gran cliente de Twitter

TweetDeck como app Android gracias a MarinDeck, un gran cliente de Twitter
Sin comentarios

La app MarinDeck es un curioso cliente de Twitter para Android que ofrece acceso a TweetDeck desde una cómoda aplicación. Toda la potencia del servicio 'profesional', funciones avanzadas y una gran cantidad de opciones extra con un aspecto muy parecido a la aplicación oficial de Twitter.

Aparte de las aplicaciones móviles y de la web Twitter posee un servicio más o menos independiente que también ofrece acceso a la red social del pájaro azul: TweetDeck. Este servicio dispone de software para ordenadores, también ofrece acceso a través de navegadores web. Esto es justo lo que utiliza una aplicación con menos de un mes en Google Play: MarinDeck for TweetDeck. Es una buena alternativa a la app oficial.

TweetDeck para Android en forma de aplicación no oficial

Marine Tweetdeck

MarinDeck es un cliente de Twitter que embebe la versión web de TweetDeck a una aplicación Android que no sólo recibe las ventajas de la plataforma, los desarrolladores de MarinDeck también aprovechan para darle un aspecto muy similar al cliente oficial de Twitter. El resultado es una aplicación que permite seguir el ritmo de la red social, habilita la interacción, es oficial (no deja de ser el código de TweetDeck) y, encima, la app móvil también incluye las funciones extendidas del propio TweetDeck.

MarinDeck for TweetDeck utiliza el inicio de sesión de Twitter (no accede a las contraseñas ya que sólo hace uso del token) para dar acceso a todas las funciones del usuario. Organizada de una manera similar al propio Twitter, con la app resulta posible moverse entre las distintas columnas con sólo deslizar. Timeline de inicio, actividad, tendencias... Y la opción de crear columnas con todos los detalles que se deseen seguir, una de las notables ventajas de TweetDeck.

Marine Tweetdeck

¿Que quieres estar al tanto al segundo de un hashtag concreto? Puedes crear una columna en MarinDeck for TweetDeck. También seguir una lista, un usuario, términos de búsqueda y casi cualquier elemento que se te ocurra: la aplicación actualiza los datos en tiempo real para cada una de esas columnas. Incluso puedes administrar un conjunto de cuentas si eres un community manager, todo en forma de una cómoda aplicación.

Marine Tweetdeck

Nos ha parecido una gran alternativa para quienes deseen una experiencia de Twitter completa, más o menos oficial, sin anuncios y con toda la potencia de una plataforma de escritorio como es TweetDeck. MarinDeck for TweetDeck es perfecta para usuarios avanzados de Twitter, aquellos que usen a fondo la red social. Es gratuita y carece de anuncios.

MarinDeck for TweetDeck

MarinDeck for TweetDeck

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio