Publicidad

Telegram 6.0 estrena las carpetas para organizar chats, dados virtuales, estadísticas para canales y más novedades

Telegram 6.0 estrena las carpetas para organizar chats, dados virtuales, estadísticas para canales y más novedades
8 comentarios

Telegram llega a la versión 6.0 y lo hace, como no podía ser de otro modo, con un buen número de novedades. De entre todas ellas, el cambio estrella es la posibilidad de organizar tus chats en carpetas, muy útil para quienes tienen cientos y cientos de chats abiertos.

Telegram 6.0 no solo te ayuda a organizar tu vida un poco, sino que incorpora otros pequeños, pero útiles cambios. SE elimina el límite de a cuántos chats puedes hacer pin, se añaden detalladas estadísticas para canales, llegan más emojis animados y se incluye un dado animado que, al igual que uno de verdad, te mostrará un número aleatorio cada vez que lo uses.

Llegan las carpetas

El cambio más importante de esta nueva versión de Telegram son las carpetas. Ahora puedes crear carpetas para clasificar tus chats, a tu gusto o usando alguna de las carpetas inteligentes preconfiguradas.

Las carpetas de Telegram deberían llegar a todas las plataformas, aunque por el momento no parecen estar activas al menos en Android. Probablemente no tarden mucho en activarse desde la parte del servidor o como una segunda actualización.

Todos los pins que quieras

Pins

Hasta ahora Telegram solo te permitía hacer pin a dos chats como máximo, y dicho límite se ha eliminado. Recordemos que los chats con pin se mantienen arriba de la lista a pesar de que haya otros chats que tengan mensajes más recientes. Con la última versión de Telegram ahora puedes hacer pin a tantos chats como gustes.

Estadísticas de canales

Estadi

Si eres administrador de un canal con varios usuarios, te agradará saber que ahora Telegram cuenta con un completo panel con estadísticas sobre el canal. Este es accesible desde el menú y muestra datos sobre la audiencia, rendimiento de las publicaciones, crecimiento y más.

Más emojis animados

Telegramemojis

No hay una nueva versión de Telegram que se quede sin sus nuevos emojis animados, y en Telegram 6.0 se añaden unos cuantos más. Recordemos que son emojis "normales" que se muestran en grande, como si fueran stickers, y animados. Se incluyen varios, por desgracia, muy de moda estos días, como mascarilla, coronavirus, jabón o una ambulancia.

Dados

Dados

Hablando de emojis animados, si envías el emoji de un dado a un chat, se mostrará como emoji animado y con un resultado aleatorio. Es decir, puedes usar los chats de Telegram como dados virtuales, si no tienes unos reales a mano. El resultado del dado es consistente en otros dispositivos y para el resto de participantes en el chat.

Telegram

Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios