Publicidad

Telegram 6.2 llega con editor de vídeo, más animaciones, un mono y otras novedades

Telegram 6.2 llega con editor de vídeo, más animaciones, un mono y otras novedades
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La conocida aplicación de mensajería Telegram ha lanzado su nueva versión 6.2 para Android y iOS y, como es habitual, viene con una buena dosis de novedades, centradas en la edición multimedia, GIF animados y otros cambios.

Telegram 6.2 mejora las carpetas, permite a su editor de fotos integrado editar también vídeos, mejora el uso de GIF animados tanto en los chats como al mandar fotos y mejora la interfaz con más animaciones en Android, entre otros cambios.

Editor de vídeo, con stickers animados

Enviar fotos y vídeos en Telegram cada vez se parece más a publicar historias en otra aplicaciones como Instagram o Facebook. El editor de fotos de Telegram soporta también vídeos, de modo que puedes añadir stickers, textos y dibujar sobre vídeos antes de enviarlos. Además, puedes cambiar parámetros como brillo, saturación o demás en vídeos.

A la hora de enviar fotos, también hay cambios. El editor de fotos integrado de Telegram te permite añadir stickers animados antes de enviarlos. Al hacerlo, la foto se envía como un GIF animado y no como una foto estática.

GIF animados en tendencia

Telegramgif

Hablando de GIF animados, el selector de GIF integrado en la propia aplicación ha sido mejorado con un tiempo de carga más rápida. Se incluye además un panel de GIF en tendencia, para que estés siempre a la última con tus reacciones con GIF animados.

Añadir chats a carpetas más sencillo

Addfolder

Telegram 6.0 añadía las carpetas a la aplicación, aunque el modo de configurarlas estaba un poco escondido. En esta versión es bastante más fácil configurar las carpetas, pues con un toque prolongado en un chat puedes añadirlo a una carpeta. O quitarlo, si ya estaba clasificado en una.

En Android: animaciones y un mono

En Android, Telegram viene con alguna novedad extra, especialmente en el aspecto visual. La aplicación incluye nuevas animaciones suaves a la hora de enviar mensajes, editarlos o borrarlos. Por otro lado, el reproductor de vídeo reproduce en bucle los vídeos más cortos de 30 segundos y mejora sus controles para una mejor usabilidad.

Mono

Otros apartados que han recibido un lavado de cara son el de Datos y almacenamiento y la configuración de la verificación en dos pasos. Se incluye en este apartado un mono animado que se tapa los ojos mientras escribes tu contraseña. Muy útil no es, pero es indudablemente muy mono.

Telegram

Telegram

Más información | Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios