Telegram 7.4 es oficial: pasar chats de WhatsApp, eliminar para todos en llamadas, nuevas animaciones y más novedades

Telegram 7.4 es oficial: pasar chats de WhatsApp, eliminar para todos en llamadas, nuevas animaciones y más novedades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Telegram daba la sorpresa ayer con una novedad única: poder importar los chats de otras aplicaciones, como WhatsApp. La novedad llegaba primero a iOS y a Android en forma de beta, pero ahora está disponible para todos en Telegram 7.4.

La importación de chats no es la única novedad presente en esta actualización. Se permite además eliminar para todos más elementos, se mejora el chat de voz y el reproductor de audio y se introducen nuevas animaciones en Android, entre otros cambios. Aquí te contamos todas las novedades de Telegram 7.4.

Traslado de chats desde WhatsApp

Importar

Es la novedad estrella de Telegram 7.4, y es que hasta ahora ninguna aplicación de mensajería se había atrevido con algo así. De forma increíblemente eficaz, Telegram puede importar los chats de WhatsApp, LINE y Kakaotalk, de modo que se mostrarán casi igual que en esas otras aplicaciones.

Para importar un chat de WhatsApp en Telegram, primero debes exportarlo desde WhatsApp. Acto seguido, elige Telegram en el menú que se abre con aplicaciones a las que compartir la exportación y, después, la conversación donde quieres importar los mensajes.

Eliminar para todos, para todo

Eliminar

Otra función exclusiva de Telegram es Eliminar para todos. Otras aplicaciones te permiten eliminar mensajes también para la otra persona, pero Telegram va un paso más allá: puedes eliminar mensajes sin límite de tiempo y también los que te han enviado a ti (es decir, que no eres tú el remitente).

La actualización de Telegram trae el concepto de eliminar para todos a otros elementos. Está ahora disponible en chat secretos, grupos creados por ti y en el historial de llamadas. Es decir, puedes borrar el rastro de una llamada de Telegram tanto en tu móvil como en el de la otra persona.

Mejoras en el chat de voz

Los recién estrenados chats de voz de Telegram con unos pocos retoques. Primero, en el historial de llamadas se muestra cuáles de tus grupos tienen un chat de voz activo en la parte superior. Además, es posible ajustar el volumen de cada participante en el chat de voz, de forma individual.

Mejoras en el reproductor de audio

Una pequeña mejora en el reproductor musical integrado en Telegram: al tocar en el nombre del autor de una pista que estás reproduciendo, puedes ver todas sus pistas en todos tus chats. Además, puedes avanzar y retroceder dejando pulsados los botones de Siguiente y Anterior.

Nuevas animaciones en Android

Una novedad para móviles Android: nuevas animaciones suaves repartidas prácticamente por toda la interfaz. Las encontrarás al realizar todo tipo de acciones como descargar archivos, reproducir música, elegir fotos para enviar...

Denunciar canales falsos y otras novedades

La última versión de Telegram te permite denunciar canales y grupos falsos que suplantan a personas famosas u organizaciones. Se hace desde el menú Reportar > Cuenta falsa. Las denuncias serán revisadas por moderadores de Telegram. Además, la última versión mejora su accesibilidad con novedades para los usuarios de TalkBack y VoiceOver.

Telegram

Telegram

Más información | Telegram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio