Telegram Premium es oficial: la suscripción que te permitirá ventajas será presentada este mes

Telegram Premium es oficial: la suscripción que te permitirá ventajas será presentada este mes
6 comentarios

La suscripción de Telegram ya es oficial. Tras mas de un año de rumores y tras filtrarse el precio y ventajas de Telegram Premium, Pavel Durov, dueño de Telegram, ha confirmado que este mes será presentada oficialmente la suscripción de Telegram.

En el anuncio de Telegram Premium, Pavel Durov explica las razones de la nueva suscripción, informando además de lo que va a cambiar y lo que no va a cambiar cuando, pero sin entrar en mucho detalle, ya que en unos días presentarán por todo lo alto la nueva suscripción.

Telegram Premium llega este mes

A través de su canal de Telegram, Durov informa que aunque los límites en chats, contenido multimedia y carga de archivos no tienen rival son muchos los usuarios que piden que se aumenten esos límites, y hacer eliminar todos los límites para todos los usuarios no sería viable por los costes de tráfico, con lo que la solución es lanzar Telegram Premium.

Con Telegram Premium podrán mantener sus actuales funciones gratuitas mientras que las personas que paguen su suscripción adquirirán funciones, velocidad y recursos adicionales, además de ser los primeros usuarios en recibir novedades.

Telegram Premium

Por lo tanto, la versión gratuita de Telegram se mantiene con las mismas características y límites, con lo que la llegada de Telegram Premium no perjudicará a los actuales usuarios. Eso sí, para conocer todas las ventajas de Telegram Premium habrá que esperar a su anuncio oficial que tendrá lugar durante este mes de junio.

La filtración de esta semana vimos cómo muchos de los límites de la aplicación se duplican en la versión de pago, lo que nos permitirá estar en el doble de grupos, enviar archivos de hasta 4 GB de tamaño, guardar el doble de GIFs, además de eliminar los anuncios de la aplicación.

Más información | Telegram

Temas
Inicio