Telegram Premium: se filtran las ventajas y el precio de la suscripción de Telegram

Telegram Premium: se filtran las ventajas y el precio de la suscripción de Telegram
3 comentarios

Sabemos que Telegram está buscando formas de monetizar la aplicación desde hace tiempo, y a principios del mes pasado incluso conocimos algunas de las ventajas que supondrían pagar por Telegram, como las reacciones exclusivas. Ahora, una filtración nos revela todas las ventajas que llegarían con Telegram Premium, y no son pocas.

De cumplirse la filtración, pagar por Telegram nos aportaría poder enviar archivos más grandes, eliminaría los anuncios, nos dará acceso a reacciones y stickers exclusivos y una gran lista de ventajas. A cambio, la filtración nos habla de un precio mensual de 4,99 dólares.

Más de todo

Según la filtración, Telegram Premium te ofrecerá lo mismo que Telegram gratis y más. Muchos límites de la aplicación que están presentes en la versión gratis se duplican en una versión de pago que, por ejemplo, permitirá enviar archivos de hasta 4 GB de tamaño. Estos son los límites de Telegram Premium en comparación con la versión gratis.

Telegram Premium

Telegram gratis

Máximo de grupos a los que te puedes unir

1.000

500

Chats fijados

10

5

Enlaces públicos t.me

10

5

GIF guardados

400

200

Stickers favoritos

200

5

Caracteres en la bio

140

70

Longitud máxima en descripciones de fotos

4.096

1.024

Carpetas

20

10

Chats máximos en cada carpeta

10

5

Cuentas máximas en la app

4

3

Tamaño máximo de archivo

4 GB

2 GB

Otros aspectos de Telegram mejorarán en la versión premium sin que se puedan cuantificar. Por ejemplo, la suscripción nos promete una velocidad mayor de descarga para los archivos, aunque no está claro cuál es el límite presente en la versión gratis.

Sin anuncios

Noads

Los anuncios llegaron tímidamente a Telegram el año pasado como la primera forma de monetización de la aplicación y se irán con esta nueva forma de notificación. Pagar por la suscripción de Telegram Premium implicará que no veremos más anuncios en los canales que los muestran.

Reacciones y stickers exclusivos

Sticker

Pagar por Telegram implicará tener acceso a cierto contenido exclusivo para suscriptores, como es el caso de los stickers premium que se actualizarán mensualmente. El texto indica que son stickers exclusivos, más grandes y con efectos adicionales. De igual modo, algunas reacciones a mensajes estarán disponibles únicamente para suscriptores.

Perfiles animados e insignia

Profile

Quien pase por caja podrá presumir de ello pues se mostrará una insignia al lado de su nombre, indicando que esa persona está suscrita a Telegram Premium. Además, otra ventaja relacionada es que será posible tener una imagen de perfil animada, visible en la lista de chats para el resto de personas.

Otros cambios

Acm

Otras ventajas de tener Telegram Premium serán, según la filtración, la posibilidad de cambiar el icono de la aplicación por unos diseños premium y funciones avanzadas en los chats, como la posibilidad de convertir notas de voz en texto.

Una novedad interesante es la gestión avanzada de chats, por la cual será posible usar herramientas para archivar automáticamente y/o ocultar los chats de aquellas personas que no tenemos en nuestros contactos.

Vía | Beta Info

Temas
Inicio