Compartir
Publicidad

Telegram presume de cifras: "más de 200.000 nuevos usuarios en España cada día"

Telegram presume de cifras: "más de 200.000 nuevos usuarios en España cada día"
62 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días, parece que no se habla de otra cosa: Telegram. Esta aplicación no sólo parece estar cómoda entre los puestos de los más descargados en la App Store en España sino que, además, está calando entre los usuarios españoles. Al menos eso aseguran desde la compañía, que ha ofrecido las siguientes cifras: más de 200.000 nuevos usuarios cada día se descargan su aplicación en nuestro país.

Si bien no han dado estadísticas totales sobre su base actual de usuarios (ni tampoco los que realmente están activos), confirmaban con este tweet la actualización de esta cifra a Alt1040. Previamente, esta publicación había obtenido otras estadísticas anteriores, de 150.000 nuevos usuarios al día según Telegram, un dato que quedó anticuado en cuestión de horas.

Pero ¿está calando Telegram en España o es sólo un espejismo por la novedad? Tendremos que esperar para saberlo. De momento hay opiniones para todos los gustos: algunos piensan que a pesar del dominio de WhatsApp hay sitio para otras alternativas mientras que otros aseguran que WhatsApp ya ha ganado. A ver cómo evoluciona la adopción de la aplicación y, sobre todo, la actividad de los usuarios. De nada sirve tener muchas instalaciones si, al final, los usuarios terminan hablándose por WhatsApp.

En Xataka | "Depongan las armas y no presenten resistencia: Whatsapp ya ha ganado la guerra":https://www.xataka.com/analisis/depongan-las-armas-y-no-presenten-resistencia-whatsapp-ya-ha-ganado-la-guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio