Publicidad

Telegram ya prueba las videollamadas en su beta para iOS

Telegram ya prueba las videollamadas en su beta para iOS
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Telegram hace lo mismo que WhatsApp y algunas cosas más, pero si hay algo en lo que cojea al compararla con otras aplicaciones de mensajería, eso es en las videollamadas. Presentes en básicamente todas las aplicaciones de mensajería menos en Telegram.

La espera parece que no llevará mucho tiempo más. Telegram ya está probando las videollamadas en la versión beta de la aplicación para iOS, por el momento de forma experimental en la versión 6.3 beta de la aplicación.

Las llamadas llegan a Telegram beta

Telegram tiene básicamente de todo, pero hay algo que le seguía faltando: las videollamadas. La aplicación sí incluye las llamadas de voz desde hace tres años, pero el vídeo se le seguía resistiendo. Ahora las videollamadas hacen aparición de forma experimental en la versión más preliminar de Telegram para dispositivos iOS.

El funcionamiento de las videollamadas en Telegram es similar al que encontrarás en cualquier otra aplicación. Desde el perfil de un usuario, podrás llamarles con el botón oportuno. La interfaz de la llamada en sí incluye los botones típicos: silenciar el micrófono, colgar y cambiar la cámara.

Si quieres probar las videollamadas en Telegram antes que nadie, deberás cumplir una serie de requisitos. Primero, necesitas formar parte del programa beta de Telegram en Testflight y descargar la última versión 6.3 Beta de Telegram o superior. Tanto tú como la persona a la que llames necesita tener esta versión beta instalada.

Las videollamadas son una opción experimental, de modo que no se encuentran activas por defecto ni siquiera en la versión beta. Deberás aporrear el botón de opciones hasta que se muestren las opciones para desarrolladores de Telegram. Ahí podrás al fin activar Funciones experimentales para que se active el botón de videollamadas en la aplicación.

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios