Publicidad

Telegram se actualiza con múltiples mensajes fijados, listas de reproducción y más mejoras

Telegram se actualiza con múltiples mensajes fijados, listas de reproducción y más mejoras
Sin comentarios

Halloween llega con fuerza a Telegram, y no sólo por los trucos y tratos que van a esparcirse en sus chats: la aplicación de mensajería ha decidido actualizarse ofreciendo una gran cantidad de mejoras. Ahora pueden fijarse varios mensajes (en grupos y en chats privados), la localización en tiempo real indica hacia dónde mira cada persona, los archivos multimedia se agrupan en listas de reproducción y más mejoras.

Puede que no sea la más utilizada ya que WhatsApp gana en ese punto, pero no hay duda de que Telegram ha renovado el panorama de las aplicaciones de mensajería como ninguna. Basta con mirar la excelente progresión de la plataforma: ha pasado de ofrecer soporte para chats y conversaciones grupales a convertirse en una app multifuncional que aglutina desde reproductor multimedia a respaldo de archivos en la nube. Y Telegram no para, ya tenemos entre nosotros una nueva actualización.

Telegram 7.2.0: más completa y preparada para Halloween

Los desarrolladores han subido la nueva versión de Telegram, la que corresponde con la número 7.2.0, a las tiendas de aplicaciones móviles, también han actualizado la web y el software de escritorio. Y aprovecharon para adaptar la estética de los iconos a Halloween, Telegram ha animado algunos Emojis terroríficos y ha incluido la animación del Emoji de las tragaperras para simular el funcionamiento auténtico. Con cada envío puede tocar premio.

Más allá de los elementos estéticos, Telegram 7.2.0 ofrece notables mejoras en el uso avanzado de la aplicación de mensajería. Estas son:

  • Múltiples mensajes fijados. Los administradores pueden fijar varios mensajes en los chats. Y todos podrán acceder a la lista con un nuevo icono en la parte superior de la pantalla.
  • Mejoras en la ubicación en tiempo real. A partir de esta versión Telegram mostrará sobre el mapa no sólo a las personas moviéndose, también hacia dónde apuntan sus móviles. Así es más fácil encontrarse.
  • Archivos musicales agrupados por lista de reproducción. Cuando se envíen varios archivos de audio ahora quedarán agrupados en forma de playlist o lista de reproducción.
  • Estadísticas de canal. Los administradores tienen acceso a nuevas herramientas de estadística para saber las visitas, el número de comentarios, las veces que se ha compartido contenido de manera privada y más.
  • Telegram ha renovado las animaciones de la aplicación. El envío de mensajes y los botones de reproducción ofrecen un nuevo aspecto con las pulsaciones.
  • Edición de una foto previamente enviada. Ya no hay que reenviar una imagen si el usuario dejaba procesarla: puede editarse directamente pulsando en el icono del pincel.

La nueva versión de Telegram ya está disponible en Google Play Store y App Store: actualiza directamente desde tu tienda de aplicaciones.

Telegram

Telegram

Más información | Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios