Compartir
Publicidad
Publicidad

TetherBerry, usa tu BlackBerry como módem

TetherBerry, usa tu BlackBerry como módem
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En general, la mayoría de móviles que vienen con una tarifa plana de navegación no permiten el uso de esta desde el ordenador, limitándolo al teléfono. Es el caso del iPhone o de las BlackBerry. Para estas últimas, TetherBerry ofrece una manera de superar esta limitación.

Esta aplicación permite utilizar nuestra BlackBerry como un módem, conectándola al ordenador a través del puerto USB y haciendo servir la tarifa plana que viene incluida en el servicio como pasarela para el envío y recepción de datos. Para ello, es necesario instalar el programa tanto en el ordenador como en el teléfono.

Aunque TetherBerry puede parecer una buena solución, lo más probable es que en la mayoría de casos los términos de uso de nuestro contrato nos prohiban utilizar la tarifa plana de este modo, por lo que de arriesgarnos podríamos tener problemas con nuestra operadora.

Además, de momento la aplicación solo se puede usar desde Windows y tiene un coste de 60 dólares (aunque inicialmente la han rebajado a 40 dólares). En un futuro, tienen previsto lanzar también una versión para Mac OS X y permitir usarla a través de Bluetooth.

Vía | JkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos