Compartir
Publicidad
Publicidad

THD: un distintivo para los juegos compatibles con Nvidia Tegra 2, aplicación Tegra Zone disponible

THD: un distintivo para los juegos compatibles con Nvidia Tegra 2, aplicación Tegra Zone disponible
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al terminar el CES 2011 os hablamos de Tegra Zone, un lugar donde los usuarios de dispositivos Android con hardware Nvidia Tegra 2 podrían tener agrupado el mejor software que saque partido a sus posibilidades.

Pero esto no quita que las aplicaciones no estén disponibles en Android Market, por lo que Nvidia ha querido crear un distintivo o etiqueta que resalte a las aplicaciones compatibles con su hardware: THD.

Los usuarios de dispositivos como la tablet Motorola Xoom o el teléfono LG Optimus 2X conocerán que existe una versión dedicada a sus equipos si encuentran el citado distintivo, e incluso se beneficiarán de versiones especiales no sólo por su aspecto gráfico, sino con contenido propio.

El primer caso lo encontramos en Dungeon Defenders: First Wave Deluxe que podéis ver en el vídeo a continuación en una Motorola Xoom, con más misiones, enemigos, jefes, etc. Otros juegos que aparecerán con versión THD son Fruit Ninja, Backbreaker o Samurai II: Vengeance.

La competencia, Qualcomm y Texas Instruments, va un paso por detrás de Nvidia en el desarrollo de su hardware, lo que no quita que sean igual de capaces, pero está claro que el que golpea primero puede golpear dos veces, al menos en el mundo de la tecnología es algo que suele ocurrir.

Tegra Zone en Android Market

Volviendo a Tegra Zone, Nvidia ha puesto en Android Market el servicio en forma de aplicación gratuita, disponible ya para descarga.

11x03018b34tega.jpg

Vía | Pocket Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos