Compartir
Publicidad

The Bubblies, mascota virtual en el mundo real

The Bubblies, mascota virtual en el mundo real
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablaba sobre un juego bastante innovador, Photo Boxing 3D, que hace uso de la cámara del móvil para incluir elementos bastante divertidos. Ahora, he podido probar otro de los títulos de Bubble games, un juego de mascotas virtuales llamado The Bubblies.

The Bubblies es aún más rompedor. Hace un estupendo uso de la cámara del teléfono, convirtiéndola en uno de los elementos principales para interactuar con nuestra pequeña mascota. El objetivo es el habitual en este tipo de juegos: alimentar, cuidar y jugar con un pequeño ser que vive en nuestro móvil. Sin embargo en The Bubblies veremos como, en muchas situaciones, nuestro "bicho" flota sobre el suelo de nuestra casa o por encima de una mesa, ya que se mezcla la imagen "real" de la cámara con la del personaje en pantalla. Por ejemplo, podemos jugar al balón con nuestro "bubblie", usando el teléfono y nuestros pies para lanzarle la pelota. El efecto es muy sorprendente, utilizando las manos o los pies vemos como se producen reacciones en la pantalla del móvil.

The Bubblies es una refrescante innovación del área de las mascotas virtuales. Tiene algunos toques de humor y esa mezcla de lo real y lo virtual, permite introducirnos a nosotros como parte del mundo de nuestra mascota. En conclusión, un buen juego muy innovador para pasar un rato divertido usando el móvil de forma diferente. Es compatible con móviles Symbian S60 3ª edición dotados de cámara y está ahora mismo en oferta por 7 euros.

Mas información | The Bubblies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos