‘The Division Mobile’ está en desarrollo: la franquicia post-apocalíptica de Ubisoft se hará portátil

‘The Division Mobile’ está en desarrollo: la franquicia post-apocalíptica de Ubisoft se hará portátil
1 comentario

Un científico harto de la humanidad crea un virus mortal, impregna con él unos cuantos de billetes y los libera en plena temporada de rebajas de Navidad en los Estados Unidos de América. Ésa es la premisa que nos introdujo en 'The Division', una franquicia de Ubisoft para consolas y PCs que ya prepara su tercera entrega.

Ahora, la desarrolladora ha liberado el plan de lanzamiento de futuros juegos de forma oficial y en ellos podemos ver que la franquicia también aterrizará en los teléfonos móviles. Ubisoft confirma que 'The Division Mobile' está ya en fase de desarrollo, aunque no aporta más información acerca de cuándo podremos tenerlo para iPhone y Android.

'The Division Mobile' ya está en marcha

Como hemos dicho, Ubisoft ha desvelado varios de sus futuros planes de lanzamiento al tiempo que ha mostrado un mapa de lo que ellos mismos llaman 'El universo de Tom Clancy's: The Division'. En dicho mapa podemos ver los títulos ya lanzados de la franquicia además de la novela, y los futuros lanzamientos bajo el paraguas de la marca 'The Division'.

Tenemos, por ejemplo, la confirmación de que tendremos un 'The Division: Heartland', un juego que será free-to-play y que debe aterrizar en consolas y PC en algún momento de este 2021, o a primeros de 2020. Se supone que sería la respuesta de Ubisoft a títulos como Fortnite y compañía, pero veremos su evolución más adelante.

El mapa del universe
El mapa del universe 'The Division' de Tom Clancy y Ubisoft

Y también se ha confirmado que tendremos un 'The Division Mobile', un juego que promete que será diferente pero del que no tenemos más información por el momento. Suponemos, por anteriores lanzamientos de títulos de peso, que 'The Division Mobile' aterrizará tanto en iOS como en Android. Veremos si Ubisoft lo incluye además en algunos de los servicios de pago como Google Play Pass y similares.

Así pues, ya sólo es cuestión de esperar a que Ubisoft decida lanzar el juego para plataformas móviles y que nuestro reloj de pulsera se active con la señal que indicará que tenemos que pasar a la acción, abandonar el mundo tal y como lo conocemos e ir a combatir contra las distintas facciones para devolver la normalidad a un mundo devastado.

Más información | Ubisoft

Temas
Inicio