The Office estrena juego en móviles con toda la esencia de Dunder Mifflin y sus míticos protagonistas

The Office estrena juego en móviles con toda la esencia de Dunder Mifflin y sus míticos protagonistas
Sin comentarios

Una de las series más famosas de la televisión tiene ahora su propio juego para móviles: The Office: Somehow We Manage traslada la oficina de Dunder Mifflin a tu pantalla táctil, ya sea Android como iPhone. El juego destila el humor de la serie, incluye sus personajes y también las músicas originales. Eso sí, es algo limitado.

Todos los que hemos trabajado alguna vez en una oficina nos sentimos identificados con las esperpénticas situaciones que narra The Office, la comedia cámara en mano que se convirtió en una de las más grandes de la televisión. Basada en la versión inglesa del mismo nombre, y compartiendo a Ricky Gervais como guionista, The Office consagró a todos sus actores no sólo por la popularidad de la propia serie, también por los memes que terminaron poblando Internet. Y ahora también están en un juego móvil.

Un juego de The Office que no tiene demasiado de juego

The Office Juego

El nuevo título se encuentra en las tiendas móviles para trasladar a los jugadores a la mítica oficina de Dunder Mifflin en Scranton. La ambientación mantiene los personajes, localización y estética originales; adaptando el estilo a una animación desenfadada con cierto aire de caricatura.

La introducción del juego y los interludios mantienen el estilo cómico original. Los textos se adaptan al carisma de los personajes, se incluyen chistes claramente reconocibles (o eso dijo ella), la melodía de introducción riega gran parte de la música y, en definitiva, cada guiño que The Office: Somehow We Manage introduce en pantalla despierta una sonrisa en aquellos que hemos visto la serie. Lamentablemente, no todo es bueno.

El juego se basa en la mecánica "idle" o incremental, un tipo de estilo que no deja demasiado margen para jugar. Hay que recoger constantemente el dinero que generan los empleados de la oficina, hacer que obtengan más e ir activando nuevos personajes a base de ir subiendo de nivel a los que ya salieron. Y ya, no demasiado más: pulsar, esperar, volver a pulsar.

The Office Juego

Pese a que el estilo de juego no deja demasiado margen para jugar, la propuesta tiene su atractivo debido, en gran medida, a la serie en la que se basa. Eso sí, posee otro gran inconveniente: The Office: Somehow We Manage está sólo en inglés, con lo que ello implica. Quienes entiendan bien el idioma apreciarán los chistes del juego. De lo contrario no es más que un "clicker" más.

The Office Juego

Pese a que la mecánica no deje demasiado margen para jugar, este The Office ofrece bastante atractivo, incluso aunque sólo sea por la franquicia.

The Office Juego

Incluye compras dentro de la aplicación y varias monedas virtuales, pero tampoco se hacen imprescindibles para avanzar (y los anuncios son voluntarios). La descarga es gratuita.

The Office: Somehow We Manage

The Office: Somehow We Manage

Temas
Inicio