Publicidad

'The Unfinished Swan' ya está disponible en iOS: el clásico de PlayStation da el salto al iPhone como juego premium

'The Unfinished Swan' ya está disponible en iOS: el clásico de PlayStation da el salto al iPhone como juego premium
Sin comentarios

A lo largo de los últimos años hemos visto multitud de ejemplos de juegos que, tras su éxito en ordenadores y/o consolas, aterrizaban en las pantallas de nuestros móviles. El último ejemplo es 'The Unfinished Swan' es un videojuego de aventuras en primera persona que fue desarrollado por Giant Sparrow para PlayStation 3 y se lanzó al mercado en octubre de 2012 a través de PlayStation Network.

Ahora, casi ocho años después, deja de ser exclusivo para las consolas de Sony y aterriza tanto en PC como en iOS (los usuarios de Android, tendrán que esperar de momento). El argumento se mantiene: nos mete en la piel de un joven que persigue al cisne que se ha escapado de un cuadro inacabado. Todo ello, envueltos por paisaje blanco salpicado de pintura.

Nuevos giros, retos y puzles en cada capítulo

The Unfinished Swan

Este título, que, como decíamos, fue publicado originalmente en PlayStation 3 en 2012 dando el salto luego a PS4 y PS Vita a finales de 2014, acaba de aterrizar en más plataformas, de manera que, a partir de ahora, los usuarios de iOS podrán descubrir esta aventura narrativa de los creadores de 'What Remains of Edith Finch': Annapurna Interactive y Giant Sparrow.

'The Unfinished Swan' nos sumerge en un mundo misterioso con un apartado visual salpicado de pintura en el que predomina el color blanco. Tendremos que meternos en la piel de Monroe, un niño huérfano de 10 años, y perseguir a un cisne que se ha escapado de un cuadro sin acabar.

The Unfinished Swan 02

Eso nos llevará a adentrarnos en un lugar surrealista inspirado en un escenario de cuento donde tendremos que extender pintura para revelar el mundo que nos rodea. Cada capítulo trae sorpresas, nuevas maneras de explorar el entorno, multitud de criaturas extrañas (y a veces peligrosas) y encuentros con el excéntrico rey que construyó este imperio.

'The Unfinished Swan' ya está disponible en App Store a un precio de 5,49 euros. Tiene un peso de 1,1 GB y requiere iOS 13.4 o posterior (es compatible con iPhone, iPad o iPod touch). Eso sí, ten en cuenta que, de momento, sólo está en inglés y presenta una clasificación para mayores de 9 años.

The Unfinished Swan

The Unfinished Swan

  • Desarrollador: Annapurna Interactive
  • Descárgalo en: App Store
  • Precio: 5,49 euros
  • Categoría: Puzle
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios