Compartir
Publicidad

Tiki'Notes, un teclado virtual en pantalla con seis teclas

Tiki'Notes, un teclado virtual en pantalla con seis teclas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra noticia más relacionada con los teclados virtuales, muy de moda últimamente gracias a Swype, que propone una forma de teclear un tanto peculiar, en el caso que nos ocupa nos encontramos con un teclado virtual en pantalla con una distribución de teclas diferente, y basa prácticamente toda su eficacia en la tecnología de predicción.

Su nombre, Tiki'Notes, y según los desarrolladores puede llegar a ser más rápido que la solución ofrecida por Swype. Con sólo seis teclas en pantalla, nos aseguran que la tecnología de predicción puede acertar con la palabra adecuada en un 40% de los casos, teniendo en cuenta que siempre nos ofrecen tres sugerencias posibles en cada momento.

No voy a determinar yo sin haberlos probado cual es el método más rápido, pero creo que andan parejos, al menos es la sensación que tengo al ver el vídeo, de justa calidad por cierto, que os muestro a continuación:

Tiki'Notes está disponible de forma gratuita para iPhone, y se está terminando de desarrollar la aplicación para dispositivos Android y Windows Mobile. En el caso del terminal Android los botones son personalizables con accesos directos, y además hace uso de las propiedades multitáctiles del sistema.

Por si no os ha quedado muy claro os dejo con un par de tutoriales realizados por la compañía:

Vía | Engadget. Sitio oficial | Tiki'Labs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos