TikTok regala tres meses de Spotify Premium en iPhone y Android

TikTok regala tres meses de Spotify Premium en iPhone y Android
Sin comentarios

Si quieres probar Spotify Premium, la compañía ofrece un mes gratis de prueba. Es habitual que haya promociones de tres meses a precio reducido o incluso gratis, como lo es en el caso de TikTok, que nos regala meses de premium en una oferta desde la app.

Vamos a contarte cómo activar los tres meses de Spotify Premium desde TikTok y las condiciones de este plan que se puede activar en unos pocos segundos desde tu teléfono.

Tres meses de Spotify Premium desde TikTok

Si tienes actualizada la aplicación de TikTok en tu móvil, sea Android o sea iPhone, ya puedes canjear tus tres meses gratis de Spotify Premium. Basta con abrir tu perfil en TikTok y, justo en la parte superior izquierda, verás un icono de unas notas musicales. No tienes más que pulsar sobre el mismo para acceder a la promoción.

Tiktok Spotify
Abre tu perfil, pulsa sobre el icono que marcamos y accede a la promoción.

Esta oferta, como indica TikTok, se aplica tan solo al paquete de suscripción de Spotify Premium Individual, el cual tiene un precio de 9,99 euros tras los tres meses de prueba. La oferta se podrá aplicar si nunca hemos pagado esta modalidad de Spotify Premium y siempre y cuando seamos mayores de 18 años.

La promoción dura hasta el día de julio y solo se puede canjear desde nuestra cuenta de TikTok, que nos llevará a la oferta oficial en la página de Spotify para crear una cuenta

Las fechas para disfrutar de esta promoción van desde el día 12 de julio hasta el 25 de julio, siendo este el último día para canjear la oferta. En otras palabras, si tenemos cuenta de TikTok y nunca hemos pagado Spotify Premium, podremos disfrutar de tres meses gratuitos

Temas
Inicio