Compartir
Publicidad

Tiny Twitter, con localización y soporte de Twitpic

Tiny Twitter, con localización y soporte de Twitpic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tiny Twitter es una de las opciones para poder acceder al servicio de Twitter desde Windows Mobile sin necesidad de irnos al navegador y entrar en la página. Ya hablamos de esta aplicaciones tras su aparición, pero la nueva versión incorpora funcionalidades más que interesantes, relacionadas directamente con su uso desde el móvil.

La primera de ellas es el servicio de localización, que nos permite enviar un twit con nuestra posición actual, detectada a través del receptor GPS del teléfono. Este mensaje incluye, además, un enlace a Windows Live Maps que nos mostrará en un mapa esa posición. Se integra, además, con TwitPic, por lo que podremos enviar fácilmente fotografías que hayamos tomado con el móvil. Y, para los que les guste estar todo el día enganchados a Twitter, un panel de aviso, que se mostrará en la pantalla principal, nos indicará cuando hay nuevas actualizaciones de los mensajes de nuestros contactos, de respuestas o de mensajes directos para nosotros.

Esta versión de Tiny Twitter está disponible para Windows Mobile, aunque en breve estas funcionalidades también estarán disponibles en cualquier teléfono con soporte de Java, siendo compatible con BlackBerry.

Vía | The Unwired. Enlace | Tiny Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos