Publicidad

El universo Titanfall tendrá una saga en plataformas móviles que llegarán en 2016

El universo Titanfall tendrá una saga en plataformas móviles que llegarán en 2016
1 comentario

Publicidad

Titanfall llegó en marzo de 2014 como un nuevo hito en el género de los fps para PC y consolas. Un juego diferente que cosechó un ligero éxito, el cual ahora su estudio de diseño - Respawn Entertainment - quiere mantener con una nueva saga de videojuegos destinados a plataformas móviles.

La compañía trabajará en colaboración con otros dos estudios, Nexon y Particle City, para que basándose en el universo Titanfall puedan desarrollarse otros títulos, con diferentes formatos y modos de juego más allá de los first-person-shooters, poco atractivos en las plataformas móviles. Los juegos - sí, serán varios - serán una vuelta de tuerca, diferentes apuestas por varios géneros sobre los que aún no hay detalles al respecto.

Sí se sabe que el primero de ellos será lanzado a lo largo de 2016, sin una fecha más concreta. Parece, eso sí, que no será pronto, pues no hay detalles - ni oficiales, ni extraoficiales - sobre su desarrollo, formato, tipo de juego, imágenes, gráficos u otras características del título, con lo que deberíamos empezar a descartar un lanzamiento durante los primeros meses del año.

En marzo de 2015 se confirmó el desarrollo de Titanfall 2, con lo que nadie debería sorprenderse si los juegos para plataformas móvil terminan lanzándose junto a la secuela.

Lo que sí han confirmado es que habrá versiones iOS y Android y que buscan hacer títulos que complementen la experiencia del Titanfall original, del que por cierto se está preparando la secuela. Que a nadie le sorprenda si Titanfall 2 termina coincidiendo en fechas de lanzamiento con los juegos para móvil.

Vía | Neowin, Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir