Publicidad

Tivify, una nueva plataforma de televisión con canales en directo, grabaciones y vídeo bajo demanda

Tivify, una nueva plataforma de televisión con canales en directo, grabaciones y vídeo bajo demanda
4 comentarios

Tivify es una nueva plataforma de televisión en línea que ya puedes probar en tu Android o iPhone: las nuevas apps permiten acceder a canales en abierto, también a sus programas emitidos. Y ofrece servicios de grabación además de recomendaciones de contenido.

Pese a la competencia en aplicaciones de streaming parece que siempre hay espacio para una nueva propuesta. Y a eso aspira Tivify, una plataforma de televisión española que ha comenzado sus pruebas con aplicaciones Android y iOS, ya disponibles. Dichas apps ofrecen acceso a una buena parte de los canales de TDT, también a otras televisiones de pago. Y ofrece funciones de grabación, vídeo bajo demanda y reproducción multidispositivo.

Una TDT a la carta en el móvil con servicios de recomendación

Tivify

La plataforma es de nueva creación, también las apps son bastante recientes: Tivify para Android y iPhone lleva en pruebas desde junio por más que hasta ahora no hayamos sabido de sus servicios. Dichas pruebas permiten acceder ya a los servicios, de momento con una prueba gratuita. Hemos probado la plataforma y lo cierto es que apunta maneras.

Tivify se parece bastante en contenido y opciones a Movistar+ Lite: la aplicación de la que te hablamos ofrece acceso a distintos canales de televisión que emiten en abierto, también ofrece algunos que se encuentran en plataformas de pago, como Mezzo. Dichos canales disponen de reproducción en directo con una interfaz sencilla de usar en el teléfono y que ofrece funciones como pausa, retroceso a un punto concreto de la emisión y opción a elegir audios y subtítulos si están disponibles. Además, también se puede grabar el contenido para así tenerlo accesible en la cuenta.

Tivify

La lista de canales es bastante amplia en la actualidad, aunque seguro que su número irá creciendo conforme Tivify salga de las pruebas. Actualmente incluye la 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, TV3, Neo, Nova, Factoría de ficción, Divinity, Paramount Channel, BOM cine, Mega, Be Mad, Dkiss, Ten, Trece, TDP, GOL TV, Clan, Boing, Disney Channel, Mezzo, CNN y otros canales regionales, todo dependerá del área del usuario (Tivify pide el código postal para ordenar la parrilla).

Tivify

Aparte del contenido en directo, la plataforma se especializa en las recomendaciones. Selecciona las mejores películas, series estrenos y distinto contenido personalizado que se haya emitido ya en los canales disponibles (o que se podrá grabar cuando se emita). Ofrece acceso por categorías y también a todo lo emitido durante los últimos siete días (U7D).

Tivify está ya disponible, aunque de momento sólo por invitación (puedes pedirla aquí). La plataforma ofrece una semana de prueba y luego una suscripción de 4,99 euros al mes. Puede visualizarse el contenido en dos dispositivos simultáneos.

Tivify

Tivify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios