Compartir
Publicidad

TomTom 1.5, navegación GPS adaptada al iPhone 4

TomTom 1.5, navegación GPS adaptada al iPhone 4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compañía holandesa TomTom ya está distribuyendo a través del correo electrónico el anuncio de la aparición de la nueva versión de su aplicación de navegación GPS para plataforma iOS. Denominada TomTom 1.5, incluirá una serie de mejoras además de su optimización al nuevo iPhone 4 y su Retina Display.

Si ya con la versión 1.3 la aplicación ofrecía nuevas funciones, como era la búsqueda de destinos a través de Google, la excusa de la renovación del terminal de Apple les permite la incorporación de navegación por foto, siendo la versión 1.4 una mera actualización para mejorar su funcionalidad bajo iOS 4.0.

adaptador-tomtom-iphone4.jpg

Evidentemente también aprovechan la coyuntura para actualizar la cartografía correspondiente a cada una de las zonas comercializadas, ya que para algo TomTom es la propietaria de Tele Atlas. También hacen especial hincapié en las mejoras introducidas en la tecnología texto a voz que permite dictar órdenes al dispositivo sin falta de manipulación directa durante la conducción.

Aunque se presente como una adaptación para el iPhone 4, los usuarios de iPhone 3G y 3GS también podrán hacer uso de la futura actualización. Además, si os habéis comprado el soporte TomTom Car Kit antes del mes de mayo y ahora sois felices poseedores del último modelo de terminal de Apple, TomTom pone a disposición de sus cliente un adaptador de forma totalmente gratuita.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos