Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom 1.7 para iPhone con alertas de radares móviles

TomTom 1.7 para iPhone con alertas de radares móviles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La popular casa de navegadores TomTom ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación para iPhone. TomTom 1.7 para iPhone permite ahora la descarga de radares de velocidad en tiempo real, manteniendo así al día las localizaciones tanto de los radares fijos con los que viene de serie, como las de los radares móviles.

Los poco más de 400 MB de los que consta la nueva versión incluye la correspondiente actualización de la carreteras de los diferentes países para los que está disponible. No obstante, resulta llamativo comprobar que, tras unos meses de vigencia de la nueva limitación de velocidad en las autopistas y autovías españolas, éste siga siendo de 120 km/h en el programa.

Un mal menor si entendemos que se trata de una de las herramientas de navegación más completas con HD Traffic, el servicio de información en tiempo real sobre el estado del tráfico en carretera, disponible con un coste añadido de 4.99 euros al mes.

Al igual que Map Share, la utilidad de descarga automática que permite mantener el navegador actualizado gracias a las modificaciones realizadas por los usuarios de TomTom, llegando a convertirse en una de las principales bazas de un servicio de navegación de pago.

La nueva versión del software es gratuita para los usuarios de la aplicación, mientras que para los nuevos usuarios el programa está disponible por 49.99 euros con los mapas de la península ibérica.

Más información y descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos