Compartir
Publicidad

TomTom Radares de tráfico para iPhone

TomTom Radares de tráfico para iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La gratuidad de determinados servicios de navegación han forzado a los pocos grandes en el campo de los dispositivos guía por GPS a buscar nuevos nichos de mercado y añadir más servicios con los que tratar de satisfacer una creciente demanda en el campo de los teléfonos inteligentes. Tal es el caso de TomTom Radares de tráfico para iPhone, que se escapa totalmente al acostumbrado software para el establecimiento y seguimiento de rutas paso a paso.

Como su propio nombre indica, se trata de un programa que proporciona información precisa y en tiempo real sobre la situación de radares fijos, móviles y tramos de velocidad controlada. Todo ello mediante un servicio de suscripción de pago in-app ya existente en el software de navegación TomTom App y que ahora se presenta como un módulo independiente mucho más económico. Sin tal suscripción, el programa se limita a comportarse como un sencillo velocímetro.

Con cobertura para España y Portugal, TomTom Radares de tráfico para iPhone se apoya en la vasta comunidad de usuarios del servicio (1.6 millones) a lo largo de 15 países para el mantenimiento de los datos. Una interfaz increíblemente sencilla y unos códigos de color es todo lo que necesita para cumplir con su cometido.

TomTom Radares de tráfico

TomTom Radares de tráficoNavegación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos