Publicidad

Top Nine Instagram 2020, cómo crear y compartir el montaje de tus fotografías más populares del año

Top Nine Instagram 2020, cómo crear y compartir el montaje de tus fotografías más populares del año
Sin comentarios

2020 llega a su fin, por fin, y quizá en 2021 podamos dejar atrás la mayor parte de perjuicios de una pandemia que a asolado el planeta sin descanso desde el inicio de la temporada. Pero aún así, hemos sacado fuerzas para seguir compartiendo nuestra creatividad o nuestro día a día en redes sociales, manteniendo así el contacto con el resto de usuarios. Instagram, claro está, ha congregado la mayor cantidad de las fotografías y ya está aquí el recopilatorio de las más populares.

Como cada temporada, tenemos a nuestra disposición herramientas que nos permiten elaborar el resumen de las fotografías con más "Me gusta" de este año 2020. El conocido como 'Best Nine' o 'Top Nine' que lleva ya unas semanas actualizado (tras su versión de 2019) para permitirnos bucear en el catálogo de imágenes de este año. El nuestro o el de cualquier usuario sin la cuenta protegida, claro está. Te mostramos cómo crearlo con apps o a través de la propia web, y cómo descargarlo para compartirlo después.

Cómo crear tu Top Nine 2020 de Instagram

Creator Kit

Para arar nuestro recopilatorio con las mejores nueve fotografías del año, las que más "me gusta" han acumulado durante la temporada, disponemos de dos alternativas. Por un lado tenemos la opción que nos brinda Top Nine a través de su app gratuita para iOS y Android y por otro la que nos ofrece a través del navegador, a la que puede accederse sin problemas desde el móvil por estar adaptada.

De entrada, el primer paso es descargar la app, claro está, o bien acceder a través del navegador a la versión móvil. Os dejamos los enlaces justo a continuación.

Top Nine

Top Nine

Como hemos comentado, la app móvil está disponible tanto para iOS como para Android y no debemos tener miedo de nuestra privacidad porque no tendremos que autorizar el acceso a nuestra cuenta de Instagram. Simplemente tendremos que disponer de una cuenta pública, pues Top Nine rastrea las fotografías en función del usuario que le pidamos buscar. Así que sí, podemos crear nuestro Top Nine de fotografías del año y también el de cualquier usuario (con cuenta pública) que queramos.

Top Nine no nos pedirá credenciales de ningún tipo por lo que no debemos temer por nuestra seguridad

Abrimos la app o cargamos la web en el navegador y ya en la primera pantalla tendremos que buscar el nombre del usuario del que queremos crear el Top Nine de Instagram de 2020. Como hemos dicho antes, puede ser el nuestro o el de cualquier otro siempre que sea pública. Introducimos el usuario y pulsamos en Continuar. La siguiente pantalla nos pide un email al que enviarnos el montaje por si preferimos no esperar. Aunque es un proceso que suele tardar unos segundos, evitar este email es imposible así que os mostraremos ahora cómo borrarlo de la base de datos de Top Nine. A no ser que prefiráis dar uno falso, claro.

Ya sólo resta esperar a que la imagen se genere, o bien cerrar la app o el navegador y esperar a que Top Nine nos lo mande por correo electrónico, con la imagen subida a sus servidores y botón para acceder directamente a ella. Cada cual que decida qué hacer. Ahora, tanto desde la app para móvil como desde el navegador, sólo tendremos que descargar la imagen generada y guardarla en nuestra Galería, en Google Photos o en el Carrete, dependiendo de en qué móvil estemos y qué app para visualizar fotografías usemos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio