Publicidad

El traductor de Google comienza a recibir el modo oscuro en iOS y Android

El traductor de Google comienza a recibir el modo oscuro en iOS y Android
1 comentario

Google ha añadido el modo oscuro ya a gran número de sus aplicaciones, pero hay otras que todavía quedan pendientes. Una de ellas es el Traductor de Google, que finalmente ha empezado a activar el modo oscuro a algunos usuarios.

De forma simultánea, Google ha empezado a probar el modo oscuro en su traductor tanto en Android como para iOS. Se trata de un modo oscuro un poco distinto al de otras aplicaciones, con un gris como color de fondo que hace que los textos sean algo difíciles de leer.

Traduciendo en la oscuridad

La versión 6.5 del Traductor de Google, disponible en APKMirror y próximamente debería llegarte en Google Play, viene con el modo oscuro debajo del brazo, al menos para algunos usuarios. Al parecer se está activando desde la parte del servidor, de modo que no esperes tenerla inmediatamente después de actualizar.

Este modo oscuro usa el gris oscuro ya clásico en el fondo de la aplicación, mientras que las tarjetas donde se muestra la información incluyen un gris algo más claro. Esto hace que algunos textos como los idiomas no tengan demasiado contrate. Está por ver si se trata de una versión final o Google le hará unos retoques antes de activarlo a todo el mundo.

Traductorenoscuro

Mientras que en Android el despliegue del modo oscuro parece limitado a muy pocos usuarios, en iOS está disponible más ampliamente para aquellos usuarios con iOS 13. Además, con la ventaja de que en iOS el modo oscuro está bastante más pulido, mostrando un buen contraste y un diseño coherente.

Translateios

Si quieres tener el Traductor de Google, en iOS solo necesitas actualizar a la última versión, mientras que en Android deberás hacer lo mismo y esperar a que se te active. Al estar un poco verde, es posible que tarde algún tiempo en activarse.

Traductor de Google

Traductor de Google

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios