Compartir
Publicidad

Tras Nintendo y Sony, Capcom también crea una nueva empresa para impulsar sus juegos móviles

Tras Nintendo y Sony, Capcom también crea una nueva empresa para impulsar sus juegos móviles
12 Comentarios
Publicidad

Que parte de los jugadores de consolas, sobre todo portátiles, se están pasando al móvil es una realidad. Los cada vez más potentes smartphones permiten que la experiencia no pierda y además el cambio de modelo de negocio, de pagar por poder jugar a obtener los ingresos mediante compras in-app, está funcionando.

De ese modo hemos visto como Nintendo por fin ha desembarcado en el móvil, de momento con un mix de red social y juego protagonizado por sus Miis, Sony ha creado una nueva empresa para dar ese mismo paso y ahora el turno es para Capcom. Los japoneses han reorganizado su estructura para darle un impulso a su presencia en el móvil, con la llegada de cuatro títulos protagonizados por sus personajes más famosos antes de un año.

Con el terreno ya abonado, Capcom ha decidido darle un impulso a su presencia en el móvil. Ya cuenta con títulos para smartphones, lanzados por su empresa Beeline Interactive Japan, pero muy orientados al público japonés. Esa empresa ahora pasará a llamarse Capcom Mobile Co, con el objetivo de traer nuevos personajes y expandir su presencia a más países.

Mega Man, Monster House y Sengoku BASARA

La idea de Capcom es lanzar cuatro nuevos títulos para móviles antes del cierre de su año fiscal, en marzo de 2017. Esos títulos usarán los personajes más reconocidos de la firma: Mega Man, Monster Hunter y Sengoku BASARA. Pero nada más se ha dado a conocer sobre si esos juegos efectivamente apostarán por las compras in-app siendo su descarga gratuita o si habrá que pagar por ellos.

Vía | Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio