Publicidad

Tres millones de canciones con Social.FM

Tres millones de canciones con Social.FM
1 comentario

Publicidad

Social.FM es una red social que permite crear listas de reproducción musicales desde un catálogo de unos 3 millones y medio de canciones con calidad de CD. Como buena red social que se precie, podemos compartir nuestras listas y acceder a las de otros usuarios. A través de la página del servicio podemos registrarnos y gestionar nuestros datos y listas musicales, escuchándolas directamente en el navegador.

Social.FM dispone de clientes para móviles con sistemas operativos Symbian S60 2ª y 3ª edición, UIQ 2 y 3, y Windows Mobile 2003 SE y posteriores. El programa permite el acceso a unos cien mil canales de radio digital y la descarga de podcasts, agrupados por géneros, pudiendo crear nuestra propia emisora mediante la búsqueda del artista que nos interesa escuchar. Desde el móvil es posible acceder a los ficheros de música de nuestro PC o los de nuestros amigos, siempre que tengamos instalado también el cliente para Windows que hace posibles estas funciones.

Un buen programa si tenemos una tarifa de datos asequible, que hace del teléfono el reproductor musical definitivo, al menos en cuanto a cantidad.

Enlace | Social.FM Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir