En tu próxima reunión de Zoom puedes ser un perro o un gato con los nuevos avatares animados en 3D

En tu próxima reunión de Zoom puedes ser un perro o un gato  con los nuevos avatares animados en 3D
4 comentarios

Las aplicaciones de videollamadas como Zoom han cobrado especial importancia con la explosión del teletrabajo propiciada por la pandemia. Dos años más tarde, Zoom se quita la corbata al añadir los avatares animados de animales en 3D.

En tu próxima reunión de Zoom puedes ser un conejo, un perro, un zorro, un oso panda u otros animales, siempre y cuando accedas con la última versión de Zoom para iOS. Los avatares animados no están por el momento disponibles para Android.

El zoo de Zoom

Zoom tuvo que ponerse al día a marchas forzadas para surfear la ola de la popularidad mientras las olas de infecciones obligaban a más y más empresas a apostar por el teletrabajo y, por ende, por las videollamadas. El cifrado de extremo a extremo llegó, igual que los fondos virtuales y los filtros. Sobre estos últimos llegan ahora los avatares en 3D.

Son en total 11 animales (cada uno de ellos disponible en dos variantes) que pueden reemplazarte en una videollamada, moviéndose respondiendo a tus movimientos. Básicamente, son como los Animojis de Apple y todas las copias que han salido desde entonces.

Para usar estos avatares animados necesitarás usar Zoom en un PC con Windows o Mac o en un iPhone, donde necesitarás tener instalada la versión 5.10.0 o superior de la aplicación, que ya está disponible en la App Store.

Para disfrazarte de conejo, zorro, vaca o gato en Zoom, necesitarás unirte a una reunión y pulsar el botón de opciones adicionales. Después, entra en fondos y efectos y verás que aparece una nueva pestaña de Avatares. En ella encontrarás a los 11 animales, cada uno en una versión con una sudadera o camiseta.

Más información | Zoom

Temas
Inicio