Publicidad

Tus fotos a juicio del mundo con Sendish

Tus fotos a juicio del mundo con Sendish
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Raro es que no seamos conocedores de Instagram, la app de compartir instantáneas por antonomasia y una de las redes sociales más extendidas. No pasó lo mismo con la recientemente abandonada Secret, que dio que hablar sobre todo por el uso en forma de cerbatana envenenada que llegó a tener. Ahora llega el turno de la que parece una especie de hija de ambas apps. ¿Conoces Sendish? Te hablamos de esta propuesta entre juego y red social.

La curiosidad es el motor de esta app, cuyo objetivo consiste en compartir una instantánea anónima (a menos que compartas tu autorretrato) quedando sólo como pista la ubicación, la cual es un requisito imprescindible que la propia app te exige en la configuración inicial.

La interfaz es sencilla, de diseño plano y bicolor. Ofrece una navegación por pestañas en su parte inferior, siendo el símbolo de la app (el bigote) el icono para ir a la interfaz de cámara, en la cual veremos un indicador de cuántas fotos podemos subir ese mismo día (hasta diez, en el cuadrado negro del margen superior).

Capturas de Sendish

En función de lo que queramos, podemos ir a Hot fotos (icono de la llama) para ver las más votadas, echar un vistazo general a las subidas desde todo el mundo (montaña con la flecha descendente) o visualizar nuestras propias capturas. Así, en la última sección tendremos acceso al top 100 de localizaciones, la actividad de tus fotos y los mensajes informativos que la app envía de vez en cuando.

El requisito: la honestidad

Los creadores de la app proponen una valoración objetiva de las fotos, eliminando “like por simpatía” que existe en otras apps donde siempre figura el autor. En este caso el anonimato se mantiene a excepción de los comentarios, donde ya aparece el nombre de usuario además de su localización.

Una pequeña red "antisocial" de mero entretenimiento visual, con la honestidad como base y enfocada a aquellos que disfrutan tanto observando escenas de todo el mundo y además esperan ser vistos y valorados sin que el componente de amistad influya en los “likes” o “dislikes” (aquí sí, contantes y sonantes).

Si te atreves a jugar con las instantáneas de tu escenario cotidiano, puedes descargarla gratis en la App Store. Aunque aún no está disponible para Android, su equipo de desarrollo nos comenta que planean que esté disponible en aproximadamente un mes.

Enlace | Sendish

En Genbeta | Secret cierra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir