Compartir
Publicidad

Tweet Land, un alocado juego de carreras donde los tweets ponen la diversión

Tweet Land, un alocado juego de carreras donde los tweets ponen la diversión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hablar de videojuegos es hablar de mundos virtuales donde lo que ocurre queda desconectado del mundo real. Sin embargo, ¿y si los acontecimientos del mundo real condicionaran lo que sucede en un juego? A esta pregunta tenemos una respuesta: Tweet Land. Una propuesta curiosa, desarrollada en Costa Rica, que llegará a la App Store dentro de poco.

Bajo este nombre nos encontramos un juego de conducción donde nuestra carrera se verá eventualmente alterada por tweets en tiempo real. El juego criba diferentes mensajes de esta red social y nos va creando diferente obstáculos que debemos ir superando: la caída de un meteorito que cae del cielo, que nuestro conductor conduzca como si estuviera borracho, un accidente de coche…

También nos dará algunas ventajas claro, convertirnos en un helicóptero o en un tanque, que nos servirán para allanar el camino. El objetivo: llegar lo más lejos posible y sobrevivir a los cientos de tweets que complicarán nuestro viaje. Una idea divertida y bastante original, sobre el papel.

Como podéis ver en el vídeo, Tweet Land nos traerá un simpático apartado gráfico que apuesta por la estética pixel y un cierto aire retro. Una combinación bastante acertada ya que, a pesar de intentar recordarnos a juegos clásicos, no olvida en qué año estamos: las animaciones están muy bien conseguidas y el aspecto general no es añejo.

Tweet Land debutará en la App Store el próximo 31 de Enero a un precio de 2 dólares (1,50 euros al cambio). El juego contará con una versión gratuita de prueba para quienes no quieran pasar por caja previamente. Sobre la llega a otros sistemas operativos, de momento no hay nada confirmado pero, esperemos, que desembarque tarde o temprano en Android y Windows Phone.

Sitio oficial | Tweet Land

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos