Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetDeck 2.0 llega a iOS con versátiles novedades

TweetDeck 2.0 llega a iOS con versátiles novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TweetDeck es, ahora mismo, uno de los clientes de mayor éxito para la famosa red social Twitter, por no decir que es el que más tiene. Sus novedades y funciones incrementan día a día, tanto en sus versiones de escritorio, como en las versiones para móviles.

Ahora es turno de iOS. TweetDeck 2.0 es la nueva actualización disponible en el sistema operativo móvil de Apple. La nueva versión se acerca mucho a lo ya visto por los usuarios de Tweetdeck para Android, pasamos a ver las más importantes a continuación.

Ahora, en TweetDeck 2.0 para iOS podrás postear tweets desde múltiples cuentas. También podremos usar una misma columna para combinar las publicaciones de muro en Facebook, las actualizaciones de estado de Facebook, el “timeline” de Twitter y las menciones en Twitter. También se incluye la función de uso del útil Deck.ly, el acortador de tweets largos integrado en TweetDeck en otras plataformas.

La aplicación, por supuesto, sigue siendo gratuita en la App Store de iTunes. La podrás descargar desde la versión iOS 4.0 en adelante.

Vía | Phone Arena Descarga | iTunes Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos