Compartir
Publicidad
Publicidad

Twikini, otro cliente de Twitter para Windows Mobile

Twikini, otro cliente de Twitter para Windows Mobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque existen diversos clientes de Twitter para Windows Mobile, en muchos sus funciones son algo limitadas. "Tiny Twitter":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/tiny-twitter-con-localizacion-y-soporte-de-twitpic era uno de los más completos, pero Twikini le va a la zaga, implementando un buen número de características ya en su primera versión beta.

Así, además de poder leer los twits de nuestros contactos y de escribir los nuestros, ofrece también integración con diversos servicios de nuestro móvil, de forma que podremos enviar fotos a través de Twitpic, nuestra localización actual, la cual puede obtener a partir del GPS, o la canción que está sonando en Windows Media Player.

Twikini se queda residente en segundo plano y va actualizando la lista de mensajes de nuestros contactos y, desde su interfaz, nos permite responderlos, hacer retweets, marcar como favoritos o incluso enviar estos por correo electrónico.

La misma aplicación es compatible con móviles con y sin pantalla táctil y con todas las versiones de Windows Mobile a partir de la 5. De momento, la beta es gratuita, aunque no sería de extrañar que la versión final fuera de pago.

Vía | PocketNow. Más información | Twikini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos