Compartir
Publicidad

Twitter 2.1 lleva finalmente la gestión multicuenta a los BlackBerry

Twitter 2.1 lleva finalmente la gestión multicuenta a los BlackBerry
7 Comentarios
Publicidad

Ya lo veníamos anunciando desde el pasado mes de octubre. La maltrecha plataforma de RIM tenía a punto de caramelo una nueva versión de Twitter que llegaría con alguna mejora sustancial en cuanto a funcionamiento y, sobre todo, integración con el propio sistema operativo que la sustenta.

De este modo, Twitter 2.1 para BlackBerry abandona su fase beta saliendo a la luz de forma definitiva, quedando a disposición de todos los usuarios con terminales equipados con BlackBerry OS 4.5 o superior a través de la tienda de aplicaciones BlackBerry App World, teniendo como principal añadido el soporte de para múltiples cuentas de usuario.

Hasta un máximo de cinco cuentas gestionables desde la propia aplicación, pudiendo enviar tweets de forma simultánea con cualquiera de los usuarios configurados, así como enviar tweets y retweets de una cuenta a otra sin necesidad de cambiar de pantalla. Una funcionalidad que, aunque se presente como novedad en esta nueva versión del cliente oficial, ya es utilizada por este mismo para otras plataformas mucho tiempo atrás.

Quizás, y digo sólo quizás, una de las razones en el retraso en la incorporación de estas mejoras se deba a la necesidad de integrar los diferentes “timelines” en la aplicación Social Feeds o Boletín Social, donde poder visualizar las diferentes cuentas de Twitter, así como las de otras aplicaciones compatibles en un único “muro”, en el cual podremos filtrar el contenido a nuestro gusto para una gestión más eficiente.

Al igual que con esta aplicación, la nueva versión de Twitter para BlackBerry también ha sido tratado convenientemente para proporcionarle cierto grado de integración con el cliente de mensajería instantánea por excelencia de la plataforma de los de Waterloo, permitiendo compartir nuestros tweets con un usuario o un grupo de usuarios de BlackBerry Messenger.

Vía | Inside Blackberry.
Descarga | BlackBerry App World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio