Publicidad

Twitter activa la previsualización de imágenes y vídeos en sus clientes móviles

Twitter activa la previsualización de imágenes y vídeos en sus clientes móviles
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cliente oficial de Twitter es demasiado sencillo para algunos usuarios, aunque poco a poco va ganando nuevas características. Una de las últimas es la previsualización de vídeos e imágenes, que ha variado sensiblemente respecto de lo que conocíamos de anteriores versiones del cliente.

Ahora pasan a mostrar imágenes directamente en el timeline, abriéndolas con un solo 'toque'. La interfaz de la previsualización de vídeos también varía ligeramente, aunque parece que aún no se aplica a todos los vídeos introducidos en un twit. Una vez abrimos ese mensaje concreto con el enlace sí se puede ver la misma información de antaño, incluyendo título, breve descripción y un fotograma.

Estas nuevas formas de previsualización están ya presentes desde hace meses en otros clientes no oficiales y llegan ahora al oficial para unirse a las posibilidades de cronología, que permiten seguir una 'conversación' en Twitter. Con las novedades no tendremos que abrir cada twit individualmente para ver las imágenes o vídeos contenidos, y simplemente bastará ir abriendo cada medio directamente desde la conversación. Una novedad muy concreta y puntual que ya está disponible las respectivas versiones del cliente oficial para iOS y Android.

Twitter

TwitterRedes sociales

En Xataka Android | Twitter para Android ahora muestra vistas previas de imágenes y vídeos, y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir