Publicidad

Twitter actualiza sus aplicaciones para Android y iPhone además de la web móvil

Twitter actualiza sus aplicaciones para Android y iPhone además de la web móvil
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lavado de cara para Twitter. A última hora de ayer la compañía del pájaro lanzó una actualización para sus aplicaciones en Android y iPhone además de la web móvil cambiando la interfaz con nuevas transiciones y soporte para las Twitter Cards.

La gran novedad en Android es la adaptación de la aplicación de Twitter a la interfaz Holo, permitiendo la transición entre pestañas deslizan el dedo hacia un sentido o el otro. Además ahora cuando escribamos un tweet la aplicación mostrará sugerencias sobre usuarios o hashtags.

La otra gran novedad que también está presente en la actualización para iPhone y en la web móvil, son los tweets extendidos o Twitter Cards. Además de los resúmenes, fotos o vídeos que ya se mostraban en estos ahora se añaden aplicaciones, productos y galerías.

En el caso de los productos se nos mostrará una imagen, una breve descripción e incluso precios o puntuaciones mientras que las galerías nos mostrarán una serie de fotos. La gran novedad viene por el lado de las aplicaciones.

Twitter Card

Por poner un ejemplo, cuando alguien comparta contenido desde Path debajo del propio tweet nos dará la opción de abrirlo en su aplicación pero si no la tenemos instalada nos redirigirá directamente a la tienda de aplicaciones correspondiente para instalarla.

Twitter

TwitterAplicaciones

En Xataka Android | Twitter 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz y compatible con los nuevos tweets extendidos En Genbeta | Las Twitter Cards ofrecerán información de apps y productos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir