Compartir
Publicidad

Twitter lanza su cliente oficial para Android, pero sólo para versión 2.1

Twitter lanza su cliente oficial para Android, pero sólo para versión 2.1
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Twitter acaba de lanzar la aplicación oficial de su servicio para el sistema operativo Android, si tenemos en cuenta que en la plataforma hay decenas de aplicaciones de terceros, seguro que no es bienvenida por la competencia. Para nosotros como usuarios si es importante su llegada, porque representa la importancia de Android para Twitter.

El problema es que el cliente oficial sólo está operativo para terminales con Android 2.1, no sé si lo han hecho a propósito teniendo en cuenta la cantidad de actualizaciones esperadas para los terminales en el mercado, pero la realidad es que ahora mismo deja a mucha gente fuera de juego sin poder usarla.

La aplicación pinta muy bien, podemos ver los tweets geolocalizados en el mapa, relacionar nuestros contactos de la agenda con Twitter, e integrar la aplicación con otros programas instalados en el sistema. Lo mejor es que veamos un vídeo de su funcionamiento realizado por los chicos de Android Central:

Twitter para Android llega sólo dos semanas después de que fuera anunciada, y será el tercer cliente oficial que Twitter poner en el mercado tras la versión BlackBerry en la que trabajó codo con codo con RIM, y la versión iPhone, que se tratará de Tweetie, que será colocada en la Apple Store de forma gratuita tras la compra de la compañía desarrolladora.

Vídeo | Android Central.
Sitio oficial | Twitter Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos