Twitter permite compartir los tweets en Historias de Snapchat, próximamente también en Instagram

Twitter permite compartir los tweets en Historias de Snapchat, próximamente también en Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La relación entre la redes sociales más utilizadas se estrecha un poco más: Twitter ha habilitado la opción de compartir los tweets en formato Historia a través de Snapchat. Y anda probando la integración con Instagram, un gran paso en pos de mejorar las relaciones entre Facebook y Twitter.

Las historias no sólo han venido para quedarse en nuestros smartphones, también se han vuelto tan contagiosas que terminaron aterrizando en aplicaciones a priori poco favorecidas por el formato, como Spotify o Twitter. Precisamente, Twitter afianzó su apuesta por las stories con los fleets, su propia interpretación del formato. Y anda probando una manera de expandir aún más los tweets: iPhone ya permite compartirlos en las historias de otras apps.

Un vistazo a…
21 TRUCOS DE INSTAGRAM - ¡Tutorial con todos los secretos!

Tweets insertados como imagen en las historias de Snapchat e Instagram

Twitter Compartir stories

La red social del pájaro azul ha anunciado en su plataforma la novedad junto con la manera de acceder ya mismo a los tweets compartidos como Story: la disponibilidad ha llegado actualmente al iPhone (Android tendrá que esperar). El tweet se inserta en el centro de la Story con el formato habitual de Twitter y como imagen; que puede combinarse con un fondo al gusto, incluso aplicando lentes y filtros.

El proceso para compartir los tweets como stories es realmente sencillo y no necesitas actualizar la aplicación de Twitter: se ha activado automáticamente y desde los servidores de Twitter. Has de proceder así:

  • Pulsa sobre el icono de compartir, el que aparece debajo de cualquier tweet.
  • Elige el nuevo icono de Snapchat, el que aparece rotulado como 'Snap Camera'.
  • Dale permiso a Twitter para que ejecute Snapchat. Se abrirá la interfaz de subida para integrar en el centro el tweet compartido.
  • Aparte de leerse el tweet, y de verse el contenido multimedia, la story de Snapchat mostrará el enlace directo al tweet.
Twitter Compartir stories

Actualmente sólo está disponible para los iPhone y para Snapchat. Twitter asegura que Instagram también dispondrá de los tweets insertados en las historias, la empresa se encuentra probando esta opción.

Más información | Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio