Publicidad

Twitter ya permite seguir temas: una nueva forma para mantenerse informado sobre lo que sucede

Twitter ya permite seguir temas: una nueva forma para mantenerse informado sobre lo que sucede
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada salió a la luz que Twitter estaba preparando el lanzamiento de una importante mejora en la red social, una nueva característica que nos permitirá seguir temas y que ya ha comenzado a llegar.

A partir de hoy comienza en lanzamiento escalonado de los nuevos temas de Twitter. Ahora además de poder seguir a personas también podrás seguir temas para no perderte lo más destacado de tus intereses.

Temas en Twitter

Twitter Temas

Los nuevos temas de Twitter es la nueva forma que tiene la popular red social de microblogging de mantenernos informados sobre los temas que más nos importan. Ahora podrá mostrarnos ver los tweets destacados, eventos y también anuncios sobre los temas que seguimos.

En la la cronología y en los resultados de búsqueda podremos ver sugerencias con los temas que podemos seguir. Twitter asegura haber añadido más de 300 temas, pero de momento parece que todos están en inglés. La compañía dice los temas irán apareciendo a lo largo de los próximos meses.

En el menú de las aplicaciones de Twitter para Android y iOS se irá activado la nueva sección Temas. Allí es donde podremos consultar y administrar los temas que estamos siguiendo. Para seguir un tema tan solo hay que esperar que la aplicación nos muestre un tema y pulsar en el botón 'Seguir'.

Twitter Temas

Twitter informa que los temas que seguimos son públicos, cualquier persona que pueda ver nuestro perfil podrá consultarlos temas. Si tenemos los tweets protegidos solo nuestros seguidores podrán ver los temas que seguimos.

Twitter Temas

Nuestra cronología podrá sugerirnos que temas seguir en base a los tweets que ya estamos viendo. Al seguir un tema ahora podremos ver en la cronología tweets destacados de otras personas que no seguimos pero que sí hablan sobre ese tema. En este caso aparecerá en la parte superior del tweet la insignia del tema para que sepamos porqué estamos viendo este tweet.

Más información | Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir