Compartir
Publicidad

Typist te ayuda a descubrir qué tipo de teclado es el mejor para ti

Typist te ayuda a descubrir qué tipo de teclado es el mejor para ti
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas de Android es la de ofrecer libertad para que los usuarios escojan todo tipo de alternativas a la hora de interactuar con su dispositivo. Las aplicaciones compiten por todo tipo de escenarios, y los teclados virtuales por software son un claro ejemplo de las opciones disponibles en esta plataforma.

Normalmente nos dejamos seducir por los más populares: hace tiempo que Android ofrece un teclado realmente notable, pero soluciones como Swiftkey o Swype también han destacado por sus prestaciones. ¿Con cuál escribiremos mejor? Es lo que trata de dilucidar Typist, una herramienta que nos ayuda a descubrir el mejor teclado para cada usuario.

Typist

Typist cuenta con 10 pruebas de escritura diferentes para que podamos comprobar lo rápido que escribimos en el móvil y también para detectar nuestro tipo de escritura. Esas pruebas, que duran entre uno y tres minutos, muestran unos resultados en los que las gráficas explican cuántas palabras por minuto escribimos o el número de errores que cometemos.

Aunque podremos compararnos con otros usuarios en velocidad y precisión, lo mejor de Typist es que es posible comprobar su funcionamiento con diversos teclados, lo que permitirá que sepamos con cuál de ellos escribimos más y mejor. Una forma perfecta de aprovechar al máximo este tipo de elementos.

Typist

TypistEscritura

Vía | Wired
En Xataka Móvil | De Apple, Flesky, teclados y los jardines amurallados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio