Compartir
Publicidad

Google actualiza su teclado oficial para dispositivos Android

Google actualiza su teclado oficial para dispositivos Android
2 Comentarios
Publicidad

El Google Keyboard ha recibido esta semana una gran actualización. Se trata de la versión 3.0, ya disponible como actualización y que trae como principal novedad la inclusión de sugerencias personalizadas.

Algo que conocemos de otros teclados como SwiftKey y que permite al software el autoaprendizaje: según las palabras que vayamos escribiendo y corrigiendo, el nuevo teclado de Google las sugerirá con mayor o menor frecuencia. El diseño y la estética se mantiene sin cambios aunque se han añadido ciertos nuevos botones para facilitar su uso, como por ejemplo uno para volver al teclado QWERTY tras acceder al listado de los emojis disponibles. Google también informa sobre pequeñas mejoras y bugs que han solucionado con esta nueva versión.

Por ahora no disponible oficialmente en Google Play, aunque ya está apareciendo en canales alternativos. Lo más probable es que Google la libere en las próximas horas con los mismos requisitos que la actual versión 2.0, exigiendo Android 4.X y por supuesto manteniendo su estatus de gratuíta.

Google Keyboard

Google KeyboardHerramientas

En Xataka Android | Teclado de Google 3.0 para Android, ahora con sugerencias personalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio